Soy Iluminada Vílchez y nací en Alicante pero vivo en Barcelona desde hace unos “cuantos” años. Me encanta el mundo de los niños y las nuevas tecnologías.

En el blog quiero escribir, lo que día a día pienso en hacer con mis familia, un sinfín de actividades para realizar todos juntos y que no nos salga muy caro.

Espero que alguna de mis entradas las encontréis interesantes y disfrutéis como yo lo he hecho.

Odeolivia

Un saludo y aquí os espero.

Ilu vílchez.

»

  1. Aqui estoy para lo que necesites,linda, mi mundo tambien es el de los niños jeje . Lo mejor para ti, yo confio plenamente.
    besos
    lau

  2. Hola Ilu!!! que tal???
    Es muy interesante tu blog, realmente das muy buena información para actividades en família!!

    Da ganas de crear uno jejeje…

    Bueno nos vemos el miercoles

    Un abrazo
    Ferran y Bàrbara

    • Qué alegría verte por aquí… Por supuesto que puedes crear uno personal. Yo sólo hablo de cositas que me gustan y así… no da pereza ponerse a escribir. De todas maneras espero que puedas encontrar alguna idea para hacer con tú familia. Muchos besos y hasta el miércoles.
      Ilu

  3. FANTASTICO.
    por lo que veo no soy el único que se le ha ocurrido plasmar sus actividades en familia.
    Tu en Barcelona, yo en Madrid.
    En mi web tienes mi correo. escribeme y comentamos.
    Un abrazo y felicidades por la idea

  4. Hola Iluminada,

    me gusta mucho la idea que has tenido de reflejar todo tipo de actividades para niños en tu ciudad. Yo tengo un blog parecido, aunque me dedico más a las actividades manuales y al reciclaje: http://lospequenosmonstruos.wordpress.com
    Qué te parece si intercambiamos direcciones, la fuerza en la red es mantenerse conectado y con personas afines. Si te parece te dejo mi email y me comentas: j_martincardoso@yahoo.es

    Hasta luego

    • Hola J. Martin, me ha gustado mucho tu blog. Aunque yo últimamente no le puedo dedicar todo el tiempo del mundo al blog, por trabajo personal, cada vez disfruto más cuando encuentro un ratito para escribir en él. Ya te mandaré mi correo para que hablemos… Un saludín y nos vemos…

      Ilu

  5. !Hola Iluminada! Me parece una gran iniciativa,
    Yo tengo dos hijos de 7 y 9 y muchas veces tengo problemas para encontrar actividades para hacer en familia dentro y fuera de casa. Normalmente entre semana no tenemos mucho tiempo, por eso los fines de semana intentamos estar juntos al máximo. Hace un mes descubrimos una actividad realmente interesante en la que todos podíamos participar, la ruta enoturística del Penedès, donde puedes visitar las bodegas Torres, conocer la elaboración de sus vinos, cata de vinos etc. Y donde también puedes encontrar actividades para los niños.

  6. ¡Buenos días Marta!
    Soy madre de dos niñas y creo que es una actividad muy interesante para hacer en familia. ¿Podrías facilitarme más información? Muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s