Talleres gratuitos para el fin de semana

Estándar

En el Museo de Arqueología de Cataluña hacen algunos talleres gratuitos que me han parecido divertidos. El primero es sobre los Romanos cómo vivían, a qué jugaban y cómo vestían con taller de disfraces incluido, (todo lo que sea disfrazarse a mis niños les encanta).Hacen un taller también sobre el Olimpo y sus dioses griegos. Estos son los que más me han gustado pero os dejo el enlace con todos las actividades que tienen gratuitas. Por su puesto para todos ellos hace falta inscripción previa, a ver si hay suerte y quedan plazas.

Otra serie de talleres que me parecen de lo smás divertidos son los de Abacus, hace tiempo asistimos a uno de ellos y seguramente volveré otro día. Son para las mañanas de los sábados a las 12:00 y también son gratuitos. Aquí os dejo la programación del Abacus que hay en Balmes, para otro deberíais entrar en su web por aquí.

Abacus tiene un gran competidor para las mañanas de los sábados, aparte de hacer la compra claro…, y es El Corte Ingles que prepara a las 12:30 también un cuenta cuentos muy divertido. Se celebran en el corte Ingles del  Portal del Ángel.

Ahora voy a hablar con ellos a ver qué les apetece más…

O deolivia

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s