Cumpleaños diferentes!!

Estándar

Hace tiempo que voy buscando una serie de cumpleaños diferentes y creo que por fin he encontrado una empresa que me aporta algo diferentes. ‘Acarcajadas’ diseñan el cumpleaños perfecto y original que estaba buscando, el que más me ha llamado la atención ha sido el científico ya que tengo próximamente el del niño y estoy seguro que le encantará… es como hacer magia con cosas de andar por casa. El otro que más me ha gustado ha sido el Spa para niñas, aunque la mía tiene ya 8 aso, creo que le haría mucha ilusión, no pensáis lo mismo?

Lo que más me ha gustado de su carta de presentación es sus objetivos con estas actividades:

-Fomentar la comunicación.
-Potenciar el compañerismo
-Pasar un buen rato de distracción y divertimento.
-Despejar la mente para un equilibrio saludable.
Llamaré para pedir presupuesto y ya veremos si no son excesivamente caros y todo lo que realmente entra. Los cumpleaños temáticos siempre me han parecido de lo más divertido y creo que a ellos siempre les parece interesante. Y además salimos de los típicos temas como piratas y princesas, no?
Aportan su propios escenarios, disfrazes, materiales para los experimentos, equipo de sonido, regalos para los asistentes, etc… Hasta tienen un taller de fábrica de jabones y de baños termales con esencias, qué más se puede pedir? Genial!!
Odeolivia
Responder

