Un taller muy mini…

Estándar

Para disfrutar de el Sábado con los peques he descubierto un taller que sin lugar a duda ha despertado interés en mi. Se trata de un taller en ‘La central’ que utilizando una técnica de teatro Japonés nos presentarán el cuento ‘Dorm, petita’. Los niños podrán desarrollar un taller creativo de diferentes personajes elaborados con collage y con elementos de reciclaje. El taller es para niños a partir de 5 años, pero supongo que podrán ir más pequeños, pero éstos siempre tendrán que ir acompañados por los papis.

Bueno yo no podré asistir, aunque sería mi plan para el Sábado, ya que nos vamos de calçotada al campo. Ya os subiré las fotos!!

Si alguna se acerca ya me contaréis qué tal ha ido, por cierto para este Domingo tengo una sorpresa, espero que os guste!!

Odeolivia

 

Responder

