Carnavales en Barcelona

Estándar

Lo que más me gusta de los Carnavales es ver a todos los niños paseando por las cales de barcelona disfrazados y con una sonrisa en la cara que no les cabe. Mañana tengo el festival en el colé y  publicaré las fotos, pero voy a mirar algunas actividades más que puedan interesar a mis niños.

He estado viendo un corto que espero que os guste tanto como a mi ( tengo pasión por los libros y aquí se me nota un poco, he, he, he…), ‘The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore’:

Siguiendo con las actividades que se van a organizar por Barcelona este fin de semana,  el Ayuntamiento ha preparado diversas actividades para este Domingo, que destacaría ‘la batalla de las naranjas’ que se celebrará a las 18:15 en el Born. También en cada barrio podréis encontrar en este listado las diferentes ‘Rúas’ .

Un taller que me ha parecido de lo más interesante para este domingo es en el MAC  para descubrir a los Romanos, la pena es que es para niños a partir de 5 años y no podría ir el peque. sólo la mayor y ahí tendremos un problema.

Destacar en Caixa Forum el taller que hacen sobre el gran pintor francés ‘Delacroix’ pero por la gran afluencia de gente que tiene este recinto aconsejo reservar sitio en el teléfono 93 476 86 30). otro taller que me aparece un montón es sobre ‘la batalla de Troya’ en el mismo sitio conmarionetas, audiovisuales, animación, resulta que cuesta dinero la entrada pero en este enlace es gratis!! De todas maneras hay que reservar antes, no os olvidéis.

 

A disfrutar de los Carnavales!!

 

Odeolivia

Responder

