Regalos diferentes!!

Estándar

Algunas veces ya no sé que regalar a los peques, estoy cansada de ver siempre los mismo juegos por todos lados, gastarte un dineral por que salen en la tele y luego no les hagan ni caso. Este mes ha sido el cumple de la mayor (8 años) y no quería caer otra vez en lo mismo de siempre… no quería terminar en una juguetería cercana a casa o en El Corte Inglés, necesitaba algo más cultural. Un amigo (Enric) me pidió que le acompañara a una tienda para ayudarle a elegir el regalo para mi hija y cual fue mi sorpresa que salí encantada;.).

Al principio parece una juguetería normal y corriente, por la acumulación de juegos, pero poco a poco vas fijándote bien y todo es especial. No están ni ‘OPERACIÓN’, ni ‘QUIÉN ES QUIEN’ ni ‘COCODRILO SACAMUELAS’, aquí puedes encontrar juegos franceses, alemanes y americanos. Juegos un poco más elaborados, más cuidados y que los niños necesitan esforzar un poco sus mentes para entender el juego. Lo que más me gustó de la tienda es el servicio y atención de sus propietarios, les dije la edad y el tipo de juego que buscaba y enseguida me aconsejaron los mejores hasta que me decidí por uno ( no fue tarea fácil ya que tenía las ideas claras de lo que le puede gustar o no a mi niña grande).

Se conocían a la perfección las reglas del juego de todos y cada uno que tiene expuesto, ya no encontraré más a la dependiente aburrida que me diga… ‘ ese se vende mucho’, que no lo soporto. Cabe destacar que también tiene un apartado para juegos de mesa para adultos y algunos son realmente muy diferentes ( véase una de las imágenes que he subido, una Oca y un Parchis de lo más original). Ah! Lo más importante los precios son muy normales, no por ser diferentes y exclusivos los hacen más caros.

La Juguetería se llama ‘Jugar X Jugar‘ y está en la Avd. Gaudí nº 39 cerca de la Sagrada Familia. Yo desde luego estas Navidades les haré otra visita. 😉

 

Un comentario »

Responder

