Fuimos al taller…

Estándar

El sábado pasado fuimos al taller del Caixa Forum ‘Art en el lab’ y exactamente había leído sobre el tema, pero no acababa de entender de qué iba el asunto. Cual fue mi sorpresa cuando llegamos y vimos el taller… habían habilitado una sala con dos pantallas de plasma enfrente de unos escenarios verdes.

Al lado de cada pantalla había un ordenador y dos cámaras, una enfrente y otra arriba. Los chicos deberían elegir qué querían hacer, volar como superman, andar por las paredes, ir volando en una alfombra, o cruzar los rascacielos sobre una cuerda floja… y muchos más.

Los chicos hicieron su elección y ya que íbamos con cuatro peques,hicimos grupos de dos. La instalación era bastante básica pero súper efectiva, los niños quedaron encantados y disfrutamos de un día genial. Cuando acabó el taller y ya que estábamos en Plaza España, decidimos subir hasta el MNAC alrededor de las fuentes, fue un paseo diferente y muy divertido.

Una vez arriba por supuesto que entramos al MNAC a ver las exposiciones que había y nos aprovechamos que era la ‘Diada’ para ver las exposiciones gratis. Por cierto, si alguien sabe algún consejo para ir con peques a un museo, que no es fácil, que me lo diga ( me refiero a peques de 2 a 4 años).

Para vuestra información, os dejo enlace a las actividades para colegios del Caixa Forum. Aquí siempre hay actividades cada fin de semana para los peques y solemos venir de vez en cuando.

A continuación os dejo algunas fotos del taller para que veáis lo bien que nos lo pasamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s