Comienza la vuelta al cole… pero aún falta.

Estándar

Yo no sé vosotros pero yo he regresado de vacaciones agotada, encima comienza la cuesta de Septiembre y hasta el 12 de septiembre los niños no comienzan el cole. ¿Qué hacemos con ellos? Pues ni idea!!! Estoy dando una vuelta por todas las páginas webs que conozco, que suelen nutrirme de información y no encuentro casi nada. Los niños vienen ‘acelerados’ de vacaciones y pretenden seguir el mismo ritmo de actividades y… va a ser que no.

A partir de hoy y hasta el 12 voy a intentar buscar el máximo de actividades posibles para que podamos seguir haceindo cositas con los peques de una forma económicamente barata, este mes hasta ir al cine en familia y gastarme un dineral, me parece un despropósito. Voy a ver cómo me las apaño para encontrar cositas…

Para comenzar he encontrado en el Caixa Forum ( que no el Cosmocaixa, ji,ji,ji ) una actividad para los miércoles de 17:00 a 20:00 gratuita. Se trata de Art al labo. Efectes Especials, durará hasta el 11 de Septiembre. Habría que llamar al teléfono para ver si quedan plazas ( 93 476 86 30 ), mañana a primera hora llamo a ver qué me cuentan.

También encontré un Museo Paleontológico en plena Barcelona, el Museo del Mamut , por los comentarios que he encontrado es un poco pequeño pero parece un lugar interesante si quieres inculcar un poco de amor por la historia prehistórica en los niños.

Nosotros a principio de verano fuimos a un museo de Dinosaurios que hay cerca del Forum y nos encantó. Se trata de Dinosaurios Park y aunque la entrada es un poquito cara (5€ por niño y 7 € por adulto) . Podéis ver a más de 30 especies de dinosaurios a tamaño real, moviéndose y rugiendo en su hábitat natural ( os aviso que mi hijo de 3 añitos le dio miedo y prefirió quedarse en la puerta). Está en la avinguda Litoral, entre la Playa de Llevant y el Parc dels Auditoris (veráis el branquiosaurio enorme, es impresionaaaaante ). Aquí os dejo unas imágenes…

Por ahora ya está, voy a ver lo que sigo encontrando y os mantendré informados, lo juro!!

Un abrazo a todos.

Odeolivia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s