Alemania en Barcelona

Estándar

Este encuentro está enmarcado dentro del evento que se está llevando a cabo en el “Espacio de encuentro hispano-alemán 2011”, un diálogo cultural entre ambos países, organizado por el Consulado General de Alemania en Barcelona y el Goethe Institut de Barcelona, en colaboración con el Ajuntamenr de Barcelona.

Parte de la programación es muy interesante para las familias, que se encontrarán con actividades, arte, performance, música, danza, teatro, circo y talleres gratuitos que disfrutaréis todos por igual.

Te hago una selección de la programación que os encantará:

Videomapping a cargo de Sebastián Neitsch
Veréis el emblmático Arc de Tiomf transformarse por completo a través de composiciones de luz y sombra. Un espectáculo que os sorprenderá.

Hip Hop. Brodas Bros
El grupo de danza urbana os deleitará con un espectáculo impregnado de ritmo y movimientos contorsionistas que os dejará boquiabiertos.

A l’arca a les vuit
Este premiado espectáculo nos presentará a tres pingüinos con un gran dilema: solo tienen dos entradas para el Arca de Noé, que los salvará del diluvio universal. Humor y diversión inteligente que esconden una profunda reflexión en torno a la amistad, la lealtad y la vida.

El día de los más jóvenes
El domigo, los niños de 8 a 12 años podrán disfrutar de minicursos de alemán o de la Universidad para Niños y Niñas que tiene como objetivo despertar el interés de los niños por los temas científicos.

Este gran evento os espera en pleno centro de la ciudad: en el Arc de Triomf y en el Parc de la Ciutadella de Barcelona y es totalmente gratis, esto es lo que más me gusta…

Nos vemos,

Odeolivia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s