Talller Científico, mooooolaaa!!

Estándar

Buenos días a todos!! He encontrado un taller que me ha encantado para hacer uno de estos sábados  que seguro le va a gustar a mis peques. Divertidos talleres de ciencia, totalmente gratuitos! en el centro comercial Glóries, un espacio que se llama Casa Baboo. Una forma divertida para que los más peques aprendan química, astronomía y ecología.

Todos los talleres son gratuitos si tienes la tarjeta Club Mágic. La puedes pedir gratis en el punto atención al cliente de Glorias. Son actividades preparadas para niños de entre 3 y 12 años que se realizan todos los sábados de 11.00-14.00h.

Creo que me he enterado un poco tarde de los talleres y ya se han realizado algunos, nunca es tarde si la dicha es buena ( como dice mi madre ). A partir de este sábado puedes realizar talleres de experimentos, cohetes, misión espacial, juegos científicos… y un montón más. Yo creo que puede resultar divertido y espero llegar a tiempo de apuntarme a alguno, si así fuera ya os publicaré las fotos.

Nos vemos!!

O de olivia.

Responder

