De vuelta por aquí…

Estándar

Después de muuuucho tiempo, demasiado!! he decidido continuar con mi blog. La verdad y entre tu y yo, que no se entere nadie, lo he echado de menos pero ya estoy de vuelta al cien por cien. Nos iremos viendo con nuevas noticias, aventuras y cositas para hacer con nuestros hijos.

Durante estos meses que no he estado muy conectada a mi blog y os debo una explicación, he tenido que dedicarle a mis hijos mi poquito tiempo libre al 100%. La incorporación al trabajo me dejaba muy poquito tiempo para mis cosas pero ya se están haciendo más grandes y vuelvo a encontrar tiempo para mi.. ;-). Un tiempo tan necesario como respirar y este será mi hueco para respirar con vosotros.

Gracias a todos por vuestros comentarios y hasta pronto!!

Vuestra siempre.

Odeolivia

Responder

