Talleres para Jóvenes en el Apple Store…

Estándar

Tanto papa como mami, somos un poco “frikis” con esto de las nuevas tecnologías o eso es lo que piensan nuestros amigos, porque yo creo que somos bastante “normalitos”. POr supuesto cuando abrieron la Apple Store en Barcelona nos encantó y más aún cuando vimos que harían talleres para los más peques en la misma tienda. El sábado pasado, creo que fue la primera vez, fuimos con la peque “grande” (madre mía que rápido va esto…) a realizar un taller de Creación Musical.

La experiencia fue muy gratificante, la peque salió encantada y nosotros … por poco no cabemos por la puerta de la tienda, ji,ji,ji. Al final del taller nos regalaron la canción que había compuesto en un CD y estaba muy contenta, con ganas de llegar a casa y oir la de nuevo. Supongo que al ser el primer taller, los monitores estaban un poco liados, pero se les perdona… por supuesto. Ahora están haciendo más talleres y os dejo el enlace por si os interesa en el Apple Store Talleres.

Os dejo una foto de mi peque “grande” disfrutando de lo lindo en el taller. Yo al próximo que me gustaría ir será al de vídeo, vamos a ver cuando toca 😉

O de Olivia.

Responder

