Mami “is overcapacity”…

Estándar

Cuántas veces se ha apagado la tele y hemos jugado a mil cosas, cuántas veces ha habido miles de actividades y hemos hecho miles y miles de talleres, cuántas veces estaban aburridos y hemos buscado cositas que hacer, cuántas veces estaban malitos y le hemos dado mucho, pero que mucho… cariño.

Pues hoy es mi día, quiero apagarme un rato, no jugar a nada y no hacer talleres y quiero que me cuiden un poquito. Mami “is overcapacity”… y lo increíble es que me están cuidando mucho y dando mi espacio. Mami se recuperará pronto para seguir la “marcha”…

Gracias Family!!!!

O de Olivia.

Responder

