Esto no se acaba nunca….

Estándar

Ya hemos regresado y los niños acostados, han caído “muertecicos”… Pero para mañana tenemos que pensar en nuevas actividades y aquí os dejo un resumen.

Seguirá habiendo un montón de museos con Jornadas de puertas abiertas, yo destacaría el Museo Marítimo, Caixa Forum y el Archivo Fotográfico de Barcelona. Una buena idea sería ir a ver la Exposición de “50 anys ballant pel camí”, una recosntrucción de toda la historia de los gigantes más famosos de por aquí.

Los que ayer estuvieron en la ciudadella, hoy podrían cambiar de aires e irse a la Plaza Cataluña o al Castillo de Montjuïc y al revés también. Un sinfín de talleres para las familias que se distribuyen por toda barcelona, yo iré probablemente a los telescopios y Observación de Sol con diferentes técnicas en la Plaza de Cataluña y luego a relajarnos un rato a la sesión de Reiki Solidario. Aunque probalemente acabe en el taller de baile en el Teatre Grec.

Y a comer!!!!

Por la tarde al CORREFOC… Rambla, Portaferrisa, av. de la Catedral, Via Laietana y Calle Manresa. Para este evento ir bien preparados con prendas de algodón, capuchas y pañuelos.

Supongo que después de esto regresaremos a casa a descansar y después volveremos a la playa a ver los fuegos artificiales , que hoy toca Valencia.

Un saludín y espero que os lo paséis muy bien.

O de Olivia.

P.D. Esto es un no parar… 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s