Cercle d’Amics de les Parcs Naturals…

Estándar

El otro día hablando con mi amiga Pili, me comentó que tenía un conocido que pertenecía a un “círculo” muy interesante. Me lo explicó un poco por encima y le dije…”mándame el enlace, por que no me lo creo”. Creo que fue el principio… Cercle d’Amics de les Parcs Naturals.

Cuando Pili me envió el enlace, enseguida me puse a investigar. UUUuuuuuuummmmmmm… tiene muy buena pinta. Se trata de un grupo de personas amantes de la naturaleza ( dependen de la Diputación de Barcelona) que se han unido para compartir con nosotros la experiencia de las salidas al campo. Con el carnet familiar (26 € por familia y año) tienes acceso a recibir información y descuentos en servicios en parques naturales, participara en visitas guiadas con expertos ( te recogen con un autobús y te dejan en el mismo punto, una vez acabada la excursión) y alrededor de parques de todo del mundo ( a esto no creo que llegue, pero uno nunca sabe).

Llamé por teléfono para informarme un poco más y me dijeron que se realizaban varias salidas en cada trimestre y en la mayoría puedes ir acompañados de los peques e incluso tienen un recorrido diferente con explicaciones y charlas sobre naturaleza. Puedes ir en coche si tienes la posibilidad y sólo hay algunas que no aconsejan la participación de los más peques (3 años).

Yo me voy a apuntar e iré contando cómo van las salidas y confío que mis niños aprendan muchas cosas nuevas sobre la naturaleza.

Un saludín.

O de Olivia.

Responder

