Le encantó… ;)))

Estándar

Hace un tiempo hice un enlace para un cumpleaños especial con los peques de Lali Rondalla, un audiocuento personalizado que tenía muy buena pinta. Comparto con ella muchas ideas y principalmente en convertir cada día en una aventura y para ello que mejor detalle que un cuento.

Por aquel entonces faltaba mucho para el cumple de la mayor, 7 años ya… madre mía. Pero quería comprobar de primera mano el valor del audiocuento. No dudé en escucharlo nada más recibirlo y ME ENCANTÓ, era todo lo que podría esperar y aún más. Dulce, entretenido, divertido e interesante, pero la prueba de fuego la tendría que pasar con “la cumpleañera”.

Ayer mi hija cumplió 7 años y le preparé la casa tal y como estaba el cuento. Una habitación era la India, otra África, otra Australia y un gran barco pirata dibujado con cartulinas en la pared. La tarta permanecía escondida en la cocina. Ella y sus amig@s cada vez que descubrían una habitación se quedaban con la boca abierta, yo les ponía el CD y esperaban impacientes escuchar la historia. Lo mejor venía cuando comenzaban las canciones… me pedían que las pusiera una y otra vez.

Cuando llegamos al final de cuento ( no quiero contar más para que lo descubráis por vosotros mismos) estaban tan encantados que, aunque ya se habían terminado la tarta… repitieron 3 veces la historia.

Ha sido un cumpleaños muy divertido y tengo que agradecer a Lali Rondalla que haya tenido una idea tan bonita y realizarla con tan buen gusto.

Gracias Lali.

O de Olivia.

Responder

