La Bassa…

Estándar

Lo primero decir, que se me olvidó hacer fotos y está claro porqué… fue un día GENIAL. La Bassa es un lugar muy agradable y limpio, la “supermega” piscina está increíblemente limpio y apta para todas las medidas. Puedes disfrutar del baño de los más peques desde el borde de la misma.

Tienen dos toboganes que hacen las delicias de los más grandes y en medio de la piscina tienen diversas actividades para los niños… Hizo un día muy bueno y aunque no llevamos sombrilla, nos pusimos al cobijo de los árboles para combinar el sol y la sombra.

Os dejo algunas fotos que he encontrado en Google que son muy claras y correctas…

Otra idea que me gustó fue el control que tienen en cada zona. No se permite comer, beber ni fumar en la zona de cesped y piscina, al principio me sorprendió… pero con el uso me di cuenta de lo apropiada que es mantener estas normas para el buen cuidado del espacio. Disponen de una zona de comedor y bar muy amplia e ideal para utilizar, tienes que reservar hora, pero hay muchas mesas y siempre encuentras hueco ;-)))

Los “mediadores”, qué gracia nos hicieron este tipo de personas, que no son los socorristas … son los que mantienen el ojo para que las normas se cumplan y no se cortarán en llamar la atención de cualquiera que se las salte ( por muy mayor o “macarra” que sea).

O sea que mi puntuación es 10 para instalaciones, 10 por el servicio y 10 a lo bien que nos lo pasamos.

La aconsejo sin lugar a duda…

Un saludín y hasta pronto.

O de Olivia.

Anuncios

»

  1. Muchas gracias por tu valoración. Nosotros estuvimos en la de la Eixample el domingo y si podemos, iremos a La Bassa el que viene. Gracias por descubrirnos estos lugares donde disfrutar con la familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s