Me voy a la Bassa… – Llega el calor ( parte 2)

Estándar

Bon dia a tothom!!!!!

Llevamos una semanita de mucho calor y hemos aprovechado para ir un poco a las piscinas de la zona. Comenzamos por ir al Club de natación Barcelona este sábado. Fuimos con una amiga-socia que nos dejó una invitación, porque si no es muy caro ( unos 22 € por adulto ;-P) y no estamos para gastar mucho. Luego habíamos llevado comida y no tuvimos que gastar más… ahora sí, las piscinas son espectaculares, zonas de sombra y sol muy buenas y un lugar bastante cómodo, pero el ambiente … un poco “pijo” para mi.

Entre semana hemos estado yendo a los Jardines de la Torre de les Aigües, que ya hicimos un enlace en su día y pudimos comprobar que es un sitio muy agradable en medio de la ciudad, no es para pasar el día porque las instalaciones no lo permiten, pero es suficiente para quitarnos el calor del verano. Aseguraos de llevar toallas y algo de comer…

Pero hoy me voy a la Bassa de Sabadell, he buscado este enlace y me parece que tiene muy buena pinta ya os contaré cuando vuelva si lo hemos pasado bien e intentaré subir alguna foto que hagamos. No parece un sitio muy caro por los servicios que ofrece y la calidad del mismo. Pero ya os comentaré como ha ido…

Un saludín y hasta pronto.

O de olivia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s