Actividades en los museos…

Estándar

Hoy os presento el Museo de Arqueología de Cataluña, queda en el Pg. Santa Madrona 39-41 y su teléfono es el 93 424 65 77.

Están realizando lo que ellos llaman “la gimcana del verano” y tiene muy buena pinta. Una serie de talleres en los que os harán viajar a trave´s de los tiempos y las diferentes culturas desde la prehistoria hasta la época romana. Suena bien verdad…

Hay algunas actividades a partir de 3 años o de 6, tenéis que mirarlo bien no os vayáis a equivocar. Talleres tales como “Los egipcios y su viaje al más allá”, “Juegos Romanos”, “Ven a pintar una cueva Prehistórica” para aquellos niños que se pasen horas con los colores, seguro que les gusta. O uno muy, muuuuuuuy interesante sobre “Indiana Jones y las momias”, a esta última me apunto sin falta ;-)))))

Los días son muy concretos y para ello tenéis que mirar el enlace que os he dejado antes, los horarios siempre son los mismos a las 17:00 y un precio no muy excesivo… 3€. No está mal para adentrarles en el maravilloso mundo de la historia a nuestros peques, no???

O de Olivia.

P.D. Como seguro que sabéis, han comenzado las vacaciones y voy más lenta con los Post que hago, pero no me olvido e intentaré hacerlos tan pronto me dejen un hueco los “mosntruitos” que tengo en casa…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s