Vaya semanita…

Estándar

Acaban los colegios y comienzan las fiestas de fin de curso de los peques… No sé vuestros peques, pero los míos están muy, muy cansados y estoy deseando que comiencen sus vacaciones para que puedan descansar un poco. Pero antes hay que pasar por las fiestas del cole. Este año lo hemos pasado genial, la organizadora del Ampa ha cumplido con las expectativas, talleres de marionetas, de reciclaje, ajedrez, un hinchable ENORME… y un concierto de la TRESCA Y LA VENTRESCA.

Este grupo ya había venido en otra ocasión y siempre “nos” lo pasamos genial en sus actuaciones. Comienzan despacio, pero van “in crescendo” y al final acabamos todos los padres muy involucrados en los bailes. Lo aconsejo totalmente para animar fiestas infantiles, son muy alegres y originales.

Tengo un video de la fiesta pero lo subiré en otro post, porque me lo tiene que subir a internet. Y podréis comprobar lo divertidos que son y lo bien que nos lo pasamos.

También aprovechamos la fiesta de fin del colegio para anunciar que el “grandísismo” patio que tiene nuestro cole se abrirá con carácter popular todo el mes de Junio y que yo sepa… en adelante, también!!! Os dejo el enlace por si queréis venir a visitarnos alguna tarde… Ajuntament de Barcelona.

Os presentaré mi cole con este video, ya me diréis si os gusta…

Un saludín y hasta pronto.

O de Olivia.

»

  1. A mí me pasa igual, yo también estoy deseando les den vacaciones.
    Además también estoy metida en el AMPA y estos últimos días son de muchísimo jaleo. Espero que terminéis bien el curso.

    Un saludo.

    Ahora pasaré a ver el vídeo.

  2. ¡¡¡Ya he visto el vídeo!! Me ha encantado la presentación de vuestro cole y sobre todo los equipos de patinaje, ¡¡me recuerdan mi juventud!! me fascinaba patinar.

    ¡¡Felicidades por ese cole tan fantástico!!

  3. Quants dies sense entrar!! 😦 Massa feina.

    La festa va ser impressionant. I el “cole” és amb diferència de lo millor de Barcelona. 🙂

    Ens veiem.

Responder

