Chatter Tree…

Estándar

Comienzan con ” brings family closer”… las Redes Sociales piensan en las familias también y nos presentan el Chatter Tree para que nos sea más fácil saber los unos de los otros. Estamos viviendo cambios en las familias y su organización. La inmigración y la emigración son ahora el día a día en nuestra familias y amigos. No suena raro que de repente, parte de nuestra familia, decida trasladarse por X motivos (suelen ser casi siempre económicos) y parace que o pero se suele perder poco a poco el contacto, sobretodo si salen fuera del país.

Este canal permite estar al día con toda nuestra familia, compartiremos cualquier anotación que realicemos en este nueva red Social. Cumpleaños, aniversarios, nacimientos, bautizos y demás celebraciones que de otra forma solemos olvidar. Podremos compartir videos y Fotos con total tranquilidad y seguridad. Yo en este tema, me he visto obligada a subir videos a You tube para que los vean mis familiares y al tiempo los he tenido que quitar por seguridad.

Lo que encuentro más interesante es la posibilidad de un Video Chat de hasta 6 lugares diferentes a la vez. Pero ya os iré comentando como funciona porque ahora mismo voy a liar a toda la familia para que se unan al “arbolito” este.;-PP

Un saludín.

O de olivia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s