Educación Libre en Barcelona…

Estándar

Existen muchos tipos de educación, hasta hace relativamente pocos años en España sólo conocíamos un tipo de educación más tradicionalista. Pero en la actualidad y con la mirada puesta en el horizonte, podemos encontrar un sinfín de propuestas relativas a la educación de nuestro hijos.

Yo tengo una visión personal del nivel de educación de mis hijos y estoy contenta con el sistema educativo tradicional, pero cada día más crece mi curiosidad por la diversidad en la educación… o sea me voy abriendo a nuevos aspectos que me parecen muy interesante.

Actualmente, me gustaría que el sistema educativo fuera capaz de recoger lo mejor de cada tipo de educación y mejorara de forma general y tajante ( está claro que los tiempos están cambiando y necesitamos cambiar con ellos…). Soy de las que opina que las nuevas generaciones y debido al boom tecnológico que hemos vivido, no tienen la misma visión que nosotros teníamos a su edad. Se van a enfrentar a otro mundo que a nosotros ya nos cuesta como adultos… pues imagínate!!!!

En Barcelona existen más posibilidades que en otras comunidades y me gustaría dejar algunos enlaces por si os interesa el tema…
www.la-caseta.com
www.xantala.es
http://eltatanet.blogspot.es/
http://xicalla.wordpress.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s