De vuelta, de la gran manzana…

Estándar

Después de unos días fuera y sin haberme recuperado del jet-lag os comento que he estado en Nueva York. Vaya ciudad!!! me ha dejado con la boca abierta… por suerte no había moscas””. En un principio organizamos el viaje para ir con la mayor, pero al final decidimos dejar a los peques en casa, debido a que iriamos pocos días y debido al cambio de hora y el largo viaje, no sé si lo pasarían bien…

Pues me equivoqué…. Sí que es verdad que el jet´lag el primer día se nota y el resto vas bastante cansado pero si lo hubiera sabido antes la cantidad de cosas que pueden hacer los niños allí, me habría planteado el viaje de otra forma. El primer día fuimos en barco hasta la estatua de la libertad, les hubiera encantado… luego subir al Empire State, impresionante para sus pequeños cuerpecitos… paseo en coche de caballos por Central Park, en este momento yo lloraba por dentro pensando lo bien que lo podríamos haber pasado todos juntos.

Lo bueno que saco de todo esto es que me tengo que lanzar más en cuanto hacer viajes con los peques, porque se me fueron las fuerzas pensando que hacía lo mejor para ellos y después de haber regresado me doy cuenta de lo equivocada que estaba…

La ciudad de Nueva York está preparada para llenar de actividades todos los días que paséis por allí ( yo no caí en ojearlas) pero a continuación os paso en detalle algunas direcciones para que os podáis hacer una ruta con los peques…

http://newyorkkids.timeout.com/
http://nymag.com/family/kids/
http://gocitykids.parentsconnect.com/region/new-york-ny-usa

Espero que si estáis pensando en salir de vacaciones, lleguéis a la misma conclusión que yo… con quién mejor que disfrutad del viaje si no es con los peques y la familia, aunque no veamos todo lo que desearíamos disfrutamos al máximo de cada momento.

O de olivia.

Responder

