Regalo de cuento…

Estándar

Los que tenemos niños mayores ( más o menos), podemos dar fé de la cantidad de juguetes que nos regalan en cumpleaños o los compramos y luego pierden todo el encanto en unos días. Quedan apartados en algún armario y como no hagas mudanza, no vuelven a jugar con ellos.

Yo estoy a favor de hacer “regalos experiencia” ( como los llama Roberto), me explico… un tipo de regalo que los niños lo recuerden al cabo de los años con cariño. El último que realizamos fué a una niña preciosa que queremos mucho y se llama “Marina”. Nos fuimos con ella y su papi a patinar sobre hielo por primera vez. La cosa acabó genial y todos nos apuntamos a patinar.

También encuentro una serie de regalos interesantes y no tan excesivamente caros como ir a patinar y son los libros personalizados…podemos encontrar enlaces y productos muy interesantes en la red. Aquí os dejos algunas páginas que he encontrado que seguro os encantarán.

http://www.e-nans.com/
http://www.lalirondalla.com/
http://www.lafabricadecontes.com/

y si da de paso os podéis permitir el “lujo” de hacer una tarta espectacular no os olvidéis de mirar en Barcelona cakes

Un saludín y si conocéis algún otro tipo de regalo que hayáis realizado y el nene haya quedado con la boca abierta ( el nene y sus padres) me lo podéis contar???

O de Olivia.

»

  1. ¡¡Totalmente de acuerdo contigo!! Precisamente esta tarde hablando con mi vecina que celebrará a primeros de Junio el cumple de su hija le he dicho: ¡¡yo te regalo la tarta!! Estoy empezando con el fondant y creo que le gustará.
    A mí me encanta hacer regalos personalizados, de hecho en mi blog tengo unos cuantos. El último que he hecho fue un cuaderno de Goma Eva con el nombre de la niña y por detrás se lo firmó mi hija y en cuanto la cumpleañera lo vió se lo enseñó a sus papás toda emocionada.
    En otro cumple regalé una camiseta con un dibujo también realizado por mí y una chapita con el nombre de la niña.
    Y este finde también hice un espejito también con el nombre de la peque.
    No sé qué pasa pero desde abril a junio tengo la agenda de mis hijas repleta de cumples. jejejeje

Responder

