Aprender de los niños….

Estándar

No hay que tomárselo a broma, la afirmación está muy estudiada por las grandes empresas y practican los estudios realizados día a día con sus empleados. Acabo de encontrar éste artículo y me ha parecido lo suficientemente interesante como para hacer una entrada. Trabajo en un mundo tecnológico y novedoso que siempre está cambiando y me gusta ver, cómo mi mundo profesional y mi mundo personal fluctúan algunas veces.

El brainstorming, es otro estudio realizado por grandes empresas y niños, que luego ha tenido su puesto en las mejores y más creativas compañías. La técnica pomodoro está basada en la forma que tienen los niños de aprender y sirve para que nosotros los mayores, sigamos aprendiendo.

Os paso el vídeo que me parece muy explicativo ( aunque sea en inglés, lo siento no lo he conseguido en castellano, aunque si alguno lo encuentra…) y una gran frase, ” Leía hace poco a Pentland sobre cómo la humanidad (desde y tal vez por culpa de la ilustración) ha estado valorando en demasía la vertiente racional de nuestro ser en detrimento de la social.- Dolors reig.

Aquí os presento Adora Svitka… espero que os guste.

O de olivia.

Responder

