Un día caótico…..;-(((

Estándar

Parece mentira, pero como la mayor está de colonias y el peque ayer vio la final de “Más que Baile” ( no sé al final cómo se llama, son cosas de la abuela) y hasta las 10:00 no tenía que ir a ningú sitio… pues me he quedado dormida un ratito más.

Nooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!! De repente miro el reloj y son las 9:00 y todo el mundo en pie, la tele no funciona ( no pasa nada) , internet tampoco ( ya se pone la cosa fea, esperaba algunos emails de vuelta para organizarme el día) el teléfono da problemas, el peque acaba de romper algo y llora, llora y sigue llorando, se me han quemado las tostadas y todavía no hemos llegado a las 9: 15.

Llamo a los del cable, tardan horas en cogerme, luego me pasan por doscientas personas dando siempre los mismos datos, no consigo nada en claro. me hacen cambiar cables, dar botones y quedar en espera… hasta las 14:00 no he conseguido mirar los emails.

Laman a la puerta… Multa del coche, vamos mal!!!!

Hemos llegado muy tarde a los talleres que hago hoy con el peque, y ha podido disfrutad de la actividad durante poquito tiempo. Ha estado un poco inquieto y no sé terminaba de centrar en el taller. Claro, no le voy a pedir cosas que no he conseguido ni yo misma.

Una vez en de vuelta a casa tenía que pasar ha comprar bolsas de aspiradoras ( el maravilloso mundo de las aspiradoras, madre mía!!!!!), me han tenido una hora y nada, nada, naaaaaaadddaaaaaaaaaa!!!!! Que pase rápido el día…

Miro al peque y le digo…. Vámonos al parque!!!! Se le ha cambiado la cara y creo que a mi también. Hay días que mejor no intentar arreglarlo, mejor dejar pasar el día… si se puede, claro??

O de olivia

Responder

