Vamos al Acuario…

Estándar

Llega el verano y vamos oliendo el ambiente a la playa, los peces y entonces mi niña se acuerda del Acuario. Por desgracia el precio del Acuario de Barcelona es Caro no, carísimo!!!! Pero una vez al año creo que deberíamos ir y aprovechar el magnífico espectáculo que podemos disfrutad en el Acuario.

Pero ya que vamos, merece la pena ir a hacer algún taller. Os aconsejo la siguiente opción… existe la posibilidad de comprar una entrada individual válida por 3 meses y el importe es inferior a las entradas rutinarias. Algo se ahorra y te permite ir varias veces este verano sin colas, sin esperas y sin más gasto, que para mi es fundamental sobretodo ahora que llega el verano. A parte te servirá para obtener un descuento del 10% en la cafetería y en la tienda. Te beneficiarás de algunos descuentos en los talleres para los más peques.

Aconsejo los siguientes talleres que además son actividades gratuitas con el precio de la entrada. “Els Tresors de la Platja” , “Papallones en el mar” y por último “El món de les sepies”.

Pero bueno habrá que ir y disfrutad al máximo el día. Conocéis el Acuario de Barcelona, qué os parece???

O de olivia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s