Trapezi…

Estándar

Un elefante muy singular es la bandera insignia de esta semana en Reus. Desde el 12 ( ya ha pasado ) hasta el 16 ( o sea mañana) puedes encontrar en Reus la Feria del Circo de Cataluña. A Reus podéis llegar tanto en tren como en autobús de renfe. Desde el 1997 se está celebrando en esta localidad la feria más impresionante del circo que he conocido.

Las actividades se celebran es un montón de plazas alrededor de todo reus. Hoy por ejemplo de 12:00 a 14:00 puedes encontrar en varias plazas ( Plaza de la LLibertat, Mercadal, Prim…) un montón de actividades circenses ( Animación del elefante del Trapezi y sus domadores, Feriantes, Electric circus, etc…) haz click aquí para ver la programación.


Y para mañana domingo, también por las plazas de Reus podrás disfrutar de grandes espectáculos relacionados con el mundo del circo, acróbatas, malabaristas, equilibristas…

Podéis seguir en el siguiente blog día a día, todo lo que pasa tras la carpa de la maravillosa Feria del circo de cataluña en http://elefantdeltrapezi.blogspot.com/. Espero que os guste y disfrutéis de un fin de semana inolvidable con los vuestros.

Conocéis alguna otra feria interesante, para ir con los niños, cerca de Barcelona???

O de olivia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s