Aumentando las defensas de lo niños de forma natural…

Estándar

Viajando por el maravilloso mundo de Twitter, he encontrado varias páginas que parecen interesantes. Poco a poco os iré presentando algunas de estas joyitas… hoy os presentaré “el blog infantil” en el cual trata temas como… El defensor del Menor recomienda abrir un perfil en Tuenti, o En el Reino unido se plantean prohibir el tabaco en el coche si hay menores… no sé en general escriben sobre alimentación, crecimiento, educación etc…

Pero para empezar he encontrado un excelente artículo de como mejorar las defensas de nuestros hijos de forma natural… por si no tenéis tiempo para ir de visitas aquí os dejo el texto…

” Como ya hemos comentado en otras ocasiones, a menudo nuestros niños pasan por temporadas en las que se encuentran faltos de energía, apáticos o especialmente vulnerables a coger cualquier enfermedad. A pesar de llevar una dieta sana y equilibrada, es tanto el desarrollo y los cambios de su organismo en, relativamente, poco tiempo que a menudo necesitan de ciertos complementos alimenticios que les ayuden a superar estos altibajos de forma sencilla y natural.
A fin de aumentar las defensas de su organismo y así poder hacer frente a los cambios de estaciones, temperaturas y ánimos, la buena alimentación es nuestra mejor aliada. La reina, para estos casos, es la vitamina C: frutas como la naranja, el limón, el pomelo y el kiwi. Y en las verduras uno del que más cantidad contiene de esta vitamina es el pimiento rojo.
Otros alimentos que estimulan la creación de defensas en nuestro organismo de forma natural son los propóleos, el polen, la jalea real, la equinácea, el noni, la bayas de gogi y el escaramujo. Todos estos productos se venden en tiendas de herboristería, farmacias y parafarmacias. La presentación es muy variada y hay para todos los gustos: cápsulas, spray, granulado, gotas, jarabes, etcétera.
Aunque son productos naturales y que no revisten ningún peligro, es conveniente consultar con un especialista sanitario para que nos indiquen las dosis y frecuencia de la ingesta. Cada niño, dependiendo su edad y corpulencia necesita de su tratamiento personalizado. Y eso sí, no olvidar que la ingesta de frutas y verduras es vital para el crecimiento de nuestros niños, como mínimo cinco al día.”

Y vosotros, conocéis algún otro tipo de método natural para potenciar la capacidad de concentración??? esto me haría falta para una que yo me sé…

O de olivia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s