Con mi “amigo” Jordi…

Estándar

Hoy ha venido al cole de mi niña ( el peque todavía no va al cole) el Alcalde de Barcelona… Jordi Hereu para hablarnos del proyecto de las obras de la diagonal. Por supuesto algunos miembros del AMPA del cole ( entre ellos me incluyo ), hemos podido asistir y hablar con Jordi Hereu después de una “petita” rueda de prensa.

Hemos aprovechado al máximo para hacer las peticiones más interesantes para la mejora de nuestro colegio. No podíamos pasar por alto la oportunidad y creo que la hemos aprovechado al máximo. Espero que sirva de algo…

Os adjunto algunas fotos que ha realizado una compañera, que no olvidó la cámara, yo sí como siempre. Gracias Nelly.

Ilu Vílchez.

Responder

