Mucho más que flores…

Estándar

El jardín de los perfumes presenta…

Del 6 al 9 de mayo de 2010 se celebra la 10 edición del Concurso Internacional de Rosas Nuevas de Barcelona. Paralelamente al concurso tiene lugar un programa de actividades para todos los públicos, como demostraciones de arte floral, de gastronomía o un concierto de música a cargo de la Banda Municipal de Barcelona en los jardines de la Rosaleda del Parque de Cervantes (Avenida Diagonal 708-716. Barcelona).

Dándonos la bienvenida en el acceso que hay en la avenida Diagonal, encontramos un espacio dedicado a los rosales que sobresalen por el aroma de sus flores. Hay 235 variedades, y no hay que acercarse mucho a las rosas para notar el olor, aunque se puede hacer sin ninguna dificultad. Un aroma exquisito nos acompañará todo el tiempo.

Sábado, 8 de mayo 10 -20 h. Demostración de arte floral, a cargo del Gremio de Floristas de Cataluña 12:00-13:30 h. Demostración de gastronomía con rosas a cargo de la Escuela Superior de Hostelería de Barcelona 17:30-18:30 h.

Domingo, 9 de mayo 10 a 12 h. -Demostración de arte floral a cargo de la Escuela de Arte Floral de Cataluña 12:00-13:00 h. – Demostración de cocina con flores a cargo del Gran Hotel Havana 13.30 h.

Nos vemos y espero que mejore el tiempo estos días, si no habrá que ir pensando en recuperar algún abrigo que otro, verdad…?

O de olivia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s