SonarKids Barcelona… hay que estar al día.

Estándar

Llega a Barcelona el SonarKids que pone en marcha numerosas actividades y talleres creativos para el 12 y 13 de Junio. Algunos de ellos están pensados experesamente para que padres e hijos puedan disfrutar conjuntamente de la experiencia, y otros en los que los niños y niñas de SonarKids son los absolutos protagonistas.

A parte de escuchar música diferente de la que les ponen en el cole, han creado un montón de actividades muy creativas. Cada una de estas experiencias creativas está dirigida y organizada por artistas y especialistas en cada una de sus disciplinas. Talleres de skate y de fingerskate (ji,ji,ji), para aprender a ser un buen DJ, clásicos del videojuego, colorear el mundo con Jordi Labanda y un montón más…

Las entradas son un poco caras, pero para pasar un día completo y hacer varios talleres, no está mal. El club super 3 regala 300 invitaciones para el evento y para ello sólo tienes que llamar al 93 320 81 63, dar los datos y la entrada puede ser tuya.

Uno de los talleres estrella de este evento es el 0 > 100 dirigido por Guillamino, en el cual explicará a toda la familia cómo se hace música electrónica en tiempo real, conectado con cuatro ciudades y cuatro músicos a través de la red.

Desde luego este año promete el sonarkids. Yo no podré asistir por motivos personales pero espero que si váis luego me lo contéis, porque creo que puedes pasar un rato muy entretenido y desde luego que… diferente.

O de olivia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s