3 cositas para hacer…

Estándar

Primero comentar la Fiesta de la primavera que se celebra hoy en la Plaça Lesseps a partir de las 11:00 una actividad gratuita para todas las edades. Una fiesta para celebrar el inicio de la estación que más gusta a padres e hijos… el buen tiempo, aunque de vez en cuando llueva, claro!!. La asociación de vecinos y comerciantes preparan una mañana de jardinería para los peques.

Aunque todo el centro sigue el ritmo de Sant Jordi y se puede aprovechar para ir a comprar un libro. La verdad que me gusta mucho el ambiente que se respira estos días en el centro, aunque un poco masificado… pero me gusta.

Y para mañana, un par de actividades que me parecen chulas… una en la Fundación Joan Miró, un taller para artistas del papel en el cual trabajarán la imaginación, la lectura y las letras. Un libro no tiene por qué tener forma de libro??? se preguntarán después de acabar el taller. Con el precio del taller va incluido una visita guiada por el museo.

Y por tercero os comento una obra de teatro en la Casa Elizalde. Perfecta para la resaca de Sant Jordi y en un marco precioso y acogedor. El músico Felip se ha olvidado de la rosa para su chica ( madre mía no sabe en qué lío se ha metido…), Pero su amigo el Dragón Bernat tiene la solución, pero para ello tendrán que ir juntos a Montblanc.

Nos vemos por ahí.

Un saludo.

O de Olivia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s