Actividades para los peques…

Estándar

El Corte Inglés todos los años realiza una actividad muy divertida y este es el primer año que puedo apuntar a la nena. Siempre pasábamos por allí y nunca podríamos ir porque no teníamos la edad, pero este año puedo apuntar a la niña.

La escuela de Sardanes es un momento muy divertido en el cual mezclamos la cultura de cataluña y el baile. No sé vosotros pero a la mía le encanta el baile. Niños entre 6 y 14 años bailando sardana en medio de la plaza de Cataluña, es una estampa inolvidable. Las clases serán impartidas por monitores de la “Unió de Colles Sardanistes de Catalunya”.

Por otra parte Todos los sábados en Abril y a las 12:30 puedes pasar un rato divertido, en los Dissabtes de conte y para el próximo sábado creo que el cuento es el de ” Jordi y el Drac”, os recuerdo que el acto se celebra en una sala del centro y por ello el aforo el limitado.

Un saludo.

O de Olivia.

Anuncios

»

  1. La sardana és la dansa més bella
    de totes les danses que es fan i es desfan;
    és la mòbil magnífica anella
    que amb pausa i amb mida va lenta oscil.lant …

    Joan Maragall

    A molta gent la sardana com a ball no li agrada (ja et vaig dir fa poc que a mi sí), però en canvi la música és un altre cosa. Doncs tan si us agrada la música de la sardana com si no us agrada, us recomano Coblafusió, un “invent” que no va acabar de funcionar. Us deixo un link (no he trobat on podeu sentir-ho, però jo us puc deixar el CD).

    http://www.tv3.cat/nydia/2001_2008/coblafusio.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s