Andrea Motis…

Estándar

Esta niña para mi es INCREIBLE BLE BLE , me quedo con la cara tonta cuando la veo actuar. Por que es tal la cantidad de cosas que hace , que no se le podía etiquetar de cantante, de saxofonista…lo hace todo. Y hoy me he encontrado este video por Facebook y creo que debería de enseñarlo.

Trompetista, saxofonista , cantante y showgirl con sólo 14 años ha conseguido llegar al corazón de mucha gente y dejarnos a muchos con la boca abierta. Supongo que esto no le ha caído del cielo, hay mucho trabajo detrás y a su corta edad… muchos años de esfuerzo y estudio.

De momento la podemos oir en la Sant Andreu Jazz Band Jazzing y espero que llegue muy , muy lejos…

Espero que disfrutéis y os guste tanto como a mi.De todas maneras antes de acabar este artículo quisiera dar las GRACIAS, por todo lo alto a Joan Chamorro y el esfuerzo que ha realizado con este grupo de niños.

O de Olivia.

Responder

