Se buscan pequeños “grandes” escritores…

Estándar

Convocado el concurso de relatos infantiles y juveniles “Te lo cuento en 300 palabras”… ¿Te gustan los libros?, ¿te apasiona leer cuentos o novelas? ¿te has atrevido alguna vez a escribir algún pequeño relato? Si tienes entre 8 y 14 años y has respondido que sí a alguna de estas preguntas seguro que te va a gustar lo que 20 mnutos te propone.

Con motivo de la celebración del día del libro, el periódico 20 minutos y su plataforma más juvenil nos presentan un concurso divertido. Escribe un pequeño relato, creado por ti mismo y concursa en este magnífico evento.


Para participar envía tu relato con una extensión mínima de 300 palabras. Envía el documento a zona20@20minutos.es poniendo en el asunto “Concurso de relatos ‘Te lo cuento en 300 palabras'” y el tipo de categoría en la que participas. Las categorías dependen de la edad, la infantil ( si tienes entre 8 y 11 años) o juvenil ( entre 12 y 14 años).

No olvides de añadir tus datos para que puedan ponerse en contacto contigo y como lo normal es que seas menor, necesitarás el consentimiento de tus padres para participar. Os adjunto las bases legales para que consultéis todas las dudas.

Haz llegar tu relato antes del 25 de Abril y el mismo 29 se elegirán los ganadores. Los premios son un magnífico lote de libros y un viaje en globo para dos personas cedido por la empresa Siempre en las nubes.

Espero que animéis a los peques …bueno no tan peques.

Un saludo y hasta pronto.

O de Olivia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s