Un regalo chulo…

Estándar

¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que hemos tirado todas las piezas del lego en el salón con la intención de construir algo épico? La cámara digital Lego, no sólo es una preciosa cámara para niños sino también para adultos. Podrás llevártela de viaje como si fuera un juguete y tomar fotos de todo lo que te apetezca.
Para la mayor, creo que se acerca el momento de regalarle su propia cámara de fotografía original. Antes pensaba que para los niños las Lomos son muy divertidas, pero esta cámara me cambia el enfoque.

Ofrece una resolución de 3 megapíxeles y zoom digital 4 x, pantalla LCD de 1,5 ” para que puedas echar un vistazo a lo que has fotografiado y te permite guardar hasta 80 fotos. Una vez realices la foto, simplemente puede transferirlos a tu ordenador vía USB, como cualquier otra cámara digital. Por supuesto, las especificaciones no son exactamente el punto de este pequeño y precioso aparato pero es funcional y distinto a todo lo demás. Por ello, es mi nueva cámara digital favorita.

Un saludín.

O de Olivia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s