Fiestas en el Barrio…

Estándar

Otra forma de entretenerse en Barcelona es gracias a la cantidad de barrios y las fiestas que organizan. Estos días le toca el turno al barrio de la Sagrada Familia y tengo ya el pdf. con las actividades infantiles que tendrán lugar.

Hay mil actividades divertidas para hacer con los peques. Parece interesante la gimcana, hacer luego el taller de Diablitos para los peques e ir a la fiesta en los Jardines Industria a las 20:00. Va a ser un fin de semana muy divertido. Para el Domingo os aconsejo que no os perdáis la Matinal Infantil de 11:00 a 13:00 para que nuestros niños conozcan mejor el mundo del circo.
El Rocódromo, teatro, cuentos y miles de juegos son algunas de las cosas que podréis hacer con vuestros hijos durante la semana. Para los que estén cerca. Los que vivan un poco lejos, pueden aprovechar el fin de semana para conocer el barrio.

A parte de la cantidad de actividades para los más peques es un buen momento para enseñarles la cultura Catalana y el ambiente tan sano que se respira en la calle.

Un saludo.

O de Olivia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s