El cuento de Alicia para el Ipad…

Estándar

Mirar qué bonito lo que he encontrado por ahí (gracias a Roger Michelena, siempre tiene twitts muy interesantes). Con esto de los ebooks, vamos a tener que empezar a darle una vuelta a todos los cuentos que hemos leído para los niños. Creo que los van a disfrutad de otra forma diferente a como los disfrutamos los de nuestra generación.

Estoy convencida que las nuevas tecnologías están ahí para aprovecharlas, en una medida prudente, y encima si es para beneficio de los niños… mejor. No con ello quiero que mis hijos dejen de leer libros de la manera clásica, si no que puedan hacerlo de muchas más formas diferentes que yo. Eso sí, hay que enseñarles por encima de todo el valor de las cosas y su cuidado.

Hoy justo me enviaban de conmishijos un artículo para que los niños supieran darle el valor que se merece al dinero. Pero los valores morales no están reñidos con la tecnología, son los padres quienes enseñamos a nuestros hijos a valorar la vida.

Un saludín.

Ilu vílchez.

Un comentario »

Responder

