El domingo nos fuimos a la playa….

Estándar

Vaya, ya se me ha pasado el mal rollo de esta mañana, es que creo que me había levantado con el pie izquierdo… De todas maneras y con buen animo de comenzar el día, nos han llamdo unos amigos ( Jesús y Pili ) y nos hemos ido a pasar el día relajadamente a la Playa. Quedamos a las 12:00 en las Torres Maphre, parece que hay bastante gente pero enseguida encontramos un hueco para el “desembarco”.

Jesús y Pili comienzan a sacar miles de juguetes para pasar el día de dos “supermochilas”, aunque Jesús decía todo el rato que él sólo llevaba Agua… raro???. Lo primero que nos llama la atención es una espectacular cometa con un perro enorme llamado “cielo”, claro, está claro, no se podía llamar de otra forma. Las niñas se lo pasan en grande y el peque sólo piensa en irse a la orilla a mojarse, todavía hay que estar muy pendiente de él.

La hora de comer y no sabemos que hacer…Mc Donald´s, no!! ( aunque a los chicos siempre les gusta este tipo de comida). Nos comentan que hay una crepería y si vamos pronto puede que encontremos sitio. La Creperie Bretonne annaik”, resulta ser un sitio genial. A las niñas les llama mucho la atención, la decoración del sitio y a nosotros también y por fín el peque se duerme un rato…perfecto!!, podemos hacer la comida tranquilamente.

Después de comer, otro rato mas a la playa a rematar el día. Ha resultado una salida genial, sin organizar mucho. De vez en cuando está bien relajarse y no querer hacer nada en concreto, que la cosa vaya surgiendo con el día.

O de Olivia.

Anuncios

Un comentario »

  1. Prometo que solo llevaba agua 🙂 Ya sabes que es Pili la que lleva todas las cosas en casa 😉

    Ha estado genial, y me alegro que no comentes nada de los picados sobre la gente que ha hecho la cometa ni las carreras entre las toallas jugando al corre que te pillo 🙂 Así queda todo más civilizado.

    Lo mejor para mi, el pequeño hablando con el mar desde la orilla mientras le lanzaba puñaditos de arena a las olas.

    Ha estado MU bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s