Un cumple diferente….

Estándar

Y si se nos ocurre llevarlos a pasear en burro y hacer un picnic.??? ;-P. Y ahora que se acerca el buen tiempo, puede resultar una idea de lo más divertida. En medio de la naturaleza, los niños simplemente se lo pasan genial y por norma, suelen adorar a los animales o sea, que se complementan perfectamente.

Aquí existe la opción de fiestas de aniversario pero yo os aconsejo, porque resulta mejor de precio, el RUKILAND que permite al niño cuidar del asno y disfrutarlo a un módico precio. El alquiler de mesas y el taller suele estar muy bien, los niños pasarán un día entretenido y diferente.

Los Burros del corredor, son una alternativa a la vida en la ciudad que solemos tener. LA GRANJA, suelen realizar esplais para verano y casales, pero yo os aconsejo los cumpleaños, salen a mismo precio que en un chiquipark, pero la actividad resulta ser mucho más entretenida e incluyen en el precio la merendola, actividades y el pastel. La granja está situada en las faldas del Montseny, en Santa María de Palautordera en las que podéis disfrutad de unas vistas inolvidables. Para los más peques ( de 0 a 3 años) no dejéis de mirar a los pequeños granjeros, es simplemente genial.

Espero que os de algunas ideas…

O de Olivia.

Deja un comentario