Página web con actividades en Barcelona.

Estándar

Existe diversidad de páginas con actividades, pero hay dos que me gustan especialmente y se centran sólo en Barcelona. Una es La rana Pepa, que este mes destacaría la actividadde cocina para niños y adolescentes. Mis niños han pasado por miles de fases, ahora no me gusta esto y en dos meses sí les gusta, no sé, creo que lo hacen “para volvernos looocaaaaaaaasssss”. Pero la cuestión es que a lo mejor prueban algo nuevo y mira tú por donde, ahora SÍ que les gusta.

Otra opción ,como se ha hecho en el cole de mis niños, es proponer diferentes talleres de cocina a la empresa que lleva el comedor en la escuela. A nosotros nos ha dado buenos resultados y los niños siempre les parece interesante hacer cosas de “mayores”.

La otra página que me encanta es la revista “TOC-TOC”, cuando dejó de publicarse en papel, me dió muchas pena, pero la sigo en la red a través de este enlace http://www.toctoc.cat/.
Hay una cantidad increible de actividades y muy bien detalladas con sus horarios y precios. Hay un taller que me ha parecido interesante y es el COSMIK, una buena manera de introducirles en el mundo de la Astronomía.

Espero que disfrutéis de alguna de estas páginas.

Un saludín.

O de olivia.

Responder

