Ya estoy por aquí….

Estándar

Vaya Semana Santa, este año me ha resultado corta, ( no sé por qué digo esto, todos los años me pasa lo mismo) pero todavía me duele todo el cuerpo después de La Molina. Subiré unas fotos para que veáis lo “diver” que ha sido. Las niñas han disfrutado de lo lindo, nieve, todo el día organizado y sus clases de esquí… cuando llegaban las 17:00 de la tarde estaban destrozadas.

Los adultos y niños a las 9 nos íbamos a dormir, pero a las 7:30 ya estábamos de pie para otro día de esquí. El lugar cumplió sus expectativas y fue perfecto, clima primaveral durante el día y nevaba por la noche para encontrarnos la nieve virgen al iniciar un día nuevo en pistas. El Albergue muy limpio y ordenado, hacemos el desayuno y la cena, nos despreocupamos de este tema, una área para los niños práctica y precio muy competitivo (ya nos dejamos el presupuesto en el alquiler de equipo y subir a pistas).

Comenzamos la vuelta al cole con algún esfuerzo, pero ya estamos… Ahora a seguir pensando en el día a día, a ver si hacemos cosas divertidas esta semana.

Hasta pronto.

Ilu vílchez.

Anuncios

»

  1. Corto cortísimo y muy divertido 🙂 Lo mejor, que las niñas aprendieran a esquiar en 2 horas de curso, se atrevieran a subir a a las pistas verdes y azules y bajaran mejor que los padres. Y que las mamis hicieran snowboard ha sido LO MÁS. ¡Hay que repetir!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s