Me voy a la nieve….

Estándar

Después de mucho esperar y del frío que hemos pasado este año, voy a hacer las maletas para irme a la Molina, hemos preparado el viaje desde hace tiempo y tenemos bastantes ganas de ir con algunos amigos y los niños. El deporte del esquí, permite pasar un rato “haciendo deporte” y un rato más largo disfrutando con los amigos.

En el Albergue de La Mare de Deu de les Neus, sale bastante más barato que hacerlo a pie de pista. Pasan autobuses que suben en 5 min. a la zona de esquí y la parada queda enfrente del albergue. Un lugar adaptado a las familias, con zonas de juego para los peques, limpio y ordenado para nosotros. Hace falta hacerse carnet de alberguista , pero te sirve para todo un año y nosotros lo aprovechamos al máximo.

El año pasado no pude esquiar porque el peque todavía era demasiado pequeñito y “necesitábamos” estar más tiempo juntos, pero este año ya podré salir a esquiar y darme algún que otro “culazo”. Tan pronto como regrese os subiré algunas fotos o videos de los golpes que me voy a dar.

Un saludo a todos y que disfrutéis de la Semana Santa.

O de Olivia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s