Talleres para aprender a escuchar…

Estándar

Vamos muy rápido es nuestra vida, que si el trabajo, la compra, los niños, actividades y organizarse el fin de semana para que no se aburran. Cuando, como la mía mayor, tienen 6 años, les hemos dado tanto ritmo que nos piden más y más… Tal vez sea culpa nuestra (seguro que es nuestra culpa) porque hemos querido hacer tantas cosas que nos hemos olvidado que los niños tienen que aprender a relajarse y concentrarse.

Hay talleres por toda Barcelona gratuitos que enseñan al niño a relajarse y escuchar un cuento. Escuchar… a la larga, será una de las mejores cosas que les hemos podido enseñar.En “Abacus”, la librería ofrece una serie de talleres cada sábado del mes, a las 12:00 del mediodía, que resultan interesantes (Petit Sant Jordi, Aprèn amb els contes…) y algunos otros sobre seguridad infantil que para padres primerizos, siempre son interesantes.

También ha centros comerciales como L’illa, que nos muestran talleres muy divertidos para los niños. Esta tarde hay uno gratuito sobre el huevo de Pascua a las 18:30. Y si queréis “Magia por un tubo” en el taller Cincomonos de Barcelona y hasta el 13 de Abril a las 19:00 hay talleres mágicos para los peques.., espero que nos veamos en alguno.

Un saludito y hasta pronto.

O de Olivia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s