Parque de atracciones de Harry Potter…

Estándar

Madre mía la que están montando en Orlando!!!. Antes de que nacieran mis niños, vivía en Londres cuando sucedió todo el boom de Harry Potter y su saga, puedo decir que lo he vivido de primera mano y también tengo que deciros que me volví una fanática del “Hogwarts Express”, de Dumbledore y todo lo que rodeaba el maravilloso mundo del “Quidditch”. Tengo bien guardados todos los libros que deboré de Harry y espero algún día, mis hijos también los lean.

Ahora cuento con la posibilidad de enseñarles Hogwarts desde dentro y con un montón de atracciones sobre el tema. Me hubiera gustado que lo hubieran ubicado en Inglaterra, ya sea por su clima o por su gente, creo que hubiera sido más acertado y auténtico. Pero “la vida sigue” y si necesito ir a Orlando, iré una vez… pero iré.

El año pasado estuve el Disneyland Paris y la verdad es que nos lo pasamos muy bien, mi madre que nos acompañó, disfrutó más que ninguno. Ya veremos cuando volvemos a reunir dinero para ir a Orlando, pero lo intentaremos…

Ilu Vílchez.

Responder

