Os animo a participar y comentar en el blog…

Estándar

Desde aquí animo a todo el mundo que entre en la web, y si habéis realizado alguna de estas actividades y cree que resultaría importante su comentario. No lo dude, yo aprecio mucho vuestras ideas y creo que es bueno ver las cosas de diferentes puntos de vista.

“Una madre es una persona que al ver que solo quedan cuatro trozos de tarta de chocolate habiendo cinco personas, es la primera en decir que nunca le ha gustado el chocolate.”

Un saludo a todos y quedo en espera de vuestras noticias.

Ilu Vílchez.

»

  1. Te imagino perfectamente diciendo que no te gusta el chocolate o que eres incluso alérgica 🙂 ¡Bonita foto y que pequeña está la peque y que pelo más laaaaaaaargo….!

    Si es que eres más buena… 🙂

  2. Hola Ilu, aquí estoy visitando tu blog. Me parece una idea genial, aunque yo no vivo en Barcelona, pero está bien que la gente conozca nuevas actividades y comparta experiencias.
    Seguro que tienes mucho éxito con esta iniciativa que has tenido.
    ¡¡Felicidades por tu trabajo!!
    Un saludo

    • Muchas gracias por tu comentario. He visitado tu blog y me parece muy bonito todo lo que haces, un día de estos lo publicaré y te mandaré el enlace.
      Un saludito y muchas gracias por tu apoyo.

      Ilu.

Responder

