Aventuras en casa…

Estándar

A la hora de celebrar un cumpleaños, debemos encontrar la que mejor se adapte a nuestro niño y al momento, no siempre se puede invitar a toda la clase ni al chiquipark y aquí os propongo una forma diferente. He encontrado ésta página que resulta interesante, para celebrar los cumples en casa de forma organizada y teniendo a los niños controlados. Echarle un vistazo y ya me diréis qué os parece 😉

CONVIERTE TU CASA EN UN CASTILLO, EN UN PUEBLO MEDIEVAL, EN UN BARCO PIRATA…
SORPRENDE A TUS HIJOS CON UNA AVENTURA
TÚ PUEDES SER EL ORGANIZADOR DE UNA ESPECTACULAR AVENTURA FAMILIAR


En 1635, el “Costa Diablo”, barco pirata inglés, se encuentra en medio del océano Atlántico de regreso al puerto de Bristol.
Hace pocos días ha abordado un galeón español y se ha hecho con sus riquezas.
El capitán Jack “Manonegra” vuelve con la intención de retirarse de la vida en el mar, pero un hecho insólito se ha producido en el barco: la desaparición de un cofre con parte del botín.
Pocas horas después de la desaparición, el “Costa Diablo” recoge del mar a varios náufragos. El capitán no se fía de nadie de su tripulación y les encarga a los recién llegados la misión de esclarecer lo ocurrido y recuperar el botín, así, salvarán sus vidas y conseguirán llegar a tierra firme.

EL JUEGO.
“El tesoro del pirata” es un juego de aventuras. Vamos a convertir nuestra casa en un galeón pirata del siglo XVII lleno de sorpresas para los más pequeños. El motor del juego es un intercambio de objetos. Se comienza con la llegada de los niños (náufragos) al barco a oscuras y el recibimiento por parte de Eric, “el fino”…
Requisitos mínimos:
“El tesoro del pirata” necesita como mínimo la participación de 9 personajes (que pueden ser los adultos), además de los niños (jugadores), y un mínimo de 6 estancias de una casa (cocina, salón, habitaciones, pasillo…)
Edad recomendada:
Niños a partir de 5 años para ser jugadores. Niños más pequeños tendrían un papel entre los personajes de la historia (ratas, resto de piratas, etc.). Los adultos serían los personajes de la aventura.

Espero que lo disfrutéis…

O de Olivia.

Anuncios

»

  1. Yo hice dos fiestas, una de piratas y otra de Indiana Jones.
    Hice el plano del tesoro, escondi pista, en cada fiesta eran como 30 niños.
    Fue alucinante.
    Con un poquito de imaginación puedes hacer cosas geniales. y los niños alucinan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s