Algo divertido para hacer juntos…

Estándar

Seguimos con mal tiempo y es necesario buscar alternativas que puedan distraer a los niños. Os voy a presentar algunas manualidades que pueden realizar ellos solitos, porque no suponen mucha dificultad, pero siempre es interesante pasar un ratito con ellos. Las siguientes manualidades son fáciles de montar y los materiales son económicos, siempre podemos reciclar papel de regalos viejo , periódicos , revistas o publicidad que tengamos por casa.
La participación de los padres en la “fabricación” de las actividades es más relevante que el propio resultado de la manualidad.
Una manualidad no es sólo un trabajo bien hecho, es un momento compartido y divertirse con el esfuerzo en equipo. Desde un marcapáginas de libro, hasta un portafotos, podemos disfrutar de cada momento. También son interesantes los trabajos de papirofléxia ya que desarrollan la mente y son todo un reto para mayores y niños.

Podemos encontrar en la red miles de figuras de papirofléxia, para hacer con niños. Pero yo tengo un libro en casa y siempre resultan más claros y manejables.

Un saludín….

Ilu Vílchez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s